Alianzas Internacionales

NUESTROS ALIADOS

Capital Business center cuenta con distintas alianzas a nivel Latinoamérica y el mundo con centros de negocio de primer nivel en cada país alineados con nuestros estándares de calidad. Expanda el alcance de su negocio mediante el uso de recursos de oficina en cualquier parte del mundo.

Prime My Office desde hace once años ofrece a todos sus clientes, los cuales ascienden a más de 3000 clientes satisfechos, una solución que les permite tener un sistema integral de oficina con el que delega todas las actividades de administración de su oficina reemplazando y volviendo obsoleto y poco práctico, el esquema tradicional de arriendo de oficinas por un sistema ágil, moderno y que asegura la credibilidad de su empresa ante clientes y proveedores.

Sabía usted que nuestros clientes ganan más tiempo y se pueden dedicar a sus ventas y gestionar así, su empresa de forma rentable y eficiente, ya que dejan de hacer actividades administrativas que le quitan tiempo, porque en este nuevo modelo somos nosotros, su gran aliado estratégico quienes controlamos y efectuamos todos los pagos directamente, somos quienes controlamos el gasto y quienes le dedicamos el tiempo y el recursos necesarios para atender todos los requerimientos que implican la búsqueda de proveedores, la calidad, la compra de implementos, el control de asistencia del personal y sus incapacidades, los reemplazos de personal, la adecuación de la oficina, el mantenimiento y compra mobiliario, entre otros.

Si observa esta lista de beneficios y detalladamente ve como nosotros además de ayudarle a reducir el gasto a las empresas, le ayudamos a tener éxito en su calidad de vida empresarial a través de nuestros eventos de Networking donde además de recibir capacitación sobre temas empresariales, pueden relacionarse con otros empresarios llegando a crear redes de negocios, otro eventos al cual tienen acceso los clientes Prime son los talleres Class In Class enfocados a solucionar las dudas de los empresarios sobre diferentes temas de actualidad.

Direcciones:

Law Works es un espacio de trabajo y encuentro en el corazón financiero de Buenos Aires. Localizado en un antiguo edificio porteño, sus oficinas ofrecen un ambiente cálido y acogedor, equipado con todo lo necesario para llevar adelante tu negocio. Entre sus servicios, ofrece oficinas privadas y compartidas, salas de reuniones, oficina virtual, constitución de domicilio social y fiscal, entre muchos otros. Además, brinda asesoramiento integral para el desarrollo de negocios en Argentina.

Ubicaciones y pagina web.

Website: https://www.lawworks.co

Ubicacion:

Pte. J. D. Perón 315, 5° "21"
CABA, Argentina.
info@lawworks.co

BEST es la solución a las necesidades de tu empresa, ofrecemos el soporte y el profesionalismo que requiere tu negocio. La atención personalizada, renta de espacios de trabajo cómodos, y servicios de primera nos caracterizan, ofrecemos los mejores servicios de renta de oficinas guadalajara oficinas virtuales y salas de juntas.

Ubicacion: http://www.bestoficinasvirtuales.com/ubicaciones