Nosotros

Nuestra Historia

Misión

Ser la empresa líder en el mercado de servicios integrales de negocios, que aportando valor colaboren a generar el éxito en las inversiones de nuestros clientes.

Visión

Asesorar y acompañar a nuestros clientes ofreciendo soluciones para el cumplimiento de sus metas a través de la calidad profesional y humana de nuestro staff.

Valores

Compromiso, Disciplina, Trabajo en equipo, Lealtad y Honestidad, Confianza, Ética profesional, Comunicación efectiva, Proactividad y mejora continua, Imagen Profesional.

Capital Business Center

a través de sus empresas hermanas ofrece un conglomerado de servicios y herramientas de valor indispensables para el inversionista extranjero en los Estados Unidos de América.

 

Los negocios deben fluir sin obstáculos, y es por esto es que en nuestras oficinas cada uno de nuestros clientes disfrutan de servicios a la medida de las necesidades de su inversión y establecimiento de nuevo negocio.

woman

Con más de 18 años de experiencia en los Estados Unidos, Capital Business Center se ha convertido en una de las opciones mas flexibles, adaptables y de mayor valor para el establecimiento y mantenimiento de los negocios en los estados unidos.

¿Por que Capital Business Center?

Lo más importante

Lo más importante

Capital Business Center provee servicios a empresas de cualquier magnitud colaborando a que reduzcan los costos operativos de las instalaciones, aumentar la productividad de los empleados y centrarse en su negocio principal.
Soluciones Alternativas

Soluciones Alternativas

Ideal para ejecutivos de diferentes ubicaciones geográficas, sin importar el tamaño de su negocio, que busquen un riesgo empresarial administrado de manera más eficaz, mejores formas de maximizar sus recursos financieros y aumentar su flexibilidad para adaptarse al crecimiento junto con los cambios dinámicos en el mercado.
Espacios para Oficinas

Espacios para Oficinas

Capital Business Center proporciona espacio de oficina como un componente estratégico para su plan de negocios. Permitimos que las empresas mantengan la flexibilidad al ayudarlas a minimizar su segundo costo más grande de hacer negocios: los gastos asociados con el alquiler, equipamiento y personal de su oficina.